Queremos agradecer a todos nuestros alumnos, socios y no socios, por haber participado en nuestros eventos del 2015, eventos en los que logramos atender a un poco más de 10,000 personas en la programación abierta y a cientos de empresas en nuestra división IDEPRO In-Company

 

Ahora, para el año que viene, tenemos preparada una Programación Académica muy interesante:

  • Hemos incorporado 2 nuevas Áreas Temáticas para beneficios de nuestros clientes: Emprendimiento & Innovación y Empresas Familiares.
  • En todos los eventos, hemos actualizado los contenidos, objetivos, perfiles de entrada de los interesados y más detalles importantes. Esta información la pueden solicitar por nuestros medios de contacto habituales.
  • Nuestros Programas Gerenciales, tienen un enfoque y metodología muy práctica y están dirigidos para Gerentes Generales, Presidentes del Directorio y profesionales que en el futuro desean aspirar a cargos directivos.
  • La división IDEPRO In-COMPANY (o también conocida como In-House o cursos privados) presenta dos principales características: la personalización y exclusividad. Tenemos un esquema académico donde los protagonistas son tu empresa y tú: nadie más. Donde se analizan tus problemas y aprendes resolviéndolos. ¿Por qué? Porque la formación a medida es cómoda, flexible y eficaz cuando es bien dirigida.
  • Continúan también nuestras Certificaciones Internacionales, especialmente la de Microsoft Office Specialist en Excel, donde ya tenemos un poco más de 500 egresados.
  • Al listado de Seminarios-Talleres abiertos, se suman varios eventos nuevos, con contenidos actualizados donde tendremos varios docentes internacionales.
  • Desarrollamos tres nuevas Escuelas de Formación: Servicio al Cliente, Emprendimiento e Innovación y Programación.
  • Tendremos nuestros dos primeros congresos, uno en Recursos Humanos y otro en Marketing, Ventas y Servicio al Cliente. 

 

En fin, los invito a revisar nuestra Programación Académica 2016 esperando que IDEPRO pueda cubrir sus expectativas de formación profesional.

 

Saludos cordiales,

Germán Lynch Navarro M.Ed.

Director Ejecutivo

Descarga nuestra

 Descuento aplica para todos los nuevos eventos del 1er semestre del 2017. El pago debe realizarse hasta el martes, 31 de enero de 2017. 

 

Volver