¿Quiénes somos?

Somos el Instituto de Desarrollo Profesional de la Cámara de Comercio de Guayaquil y hemos sido uno de los principales referentes de la formación ejecutiva y gerencial desde nuestra fundación en el año 1985. En el 2012, fusionamos nuestra gestión académica y operativa con el Departamento de Capacitaciones de la Cámara con lo que hemos podido capacitar a más de 50 mil personas, certificar internacionalmente a más de 500, organizar más de 400 eventos y atender a más de 2600 empresas en los últimos 3 años.

 

MISIÓN

Brindar servicios de capacitación al sector empresarial del país, promoviendo y generando actividades de formación continua, competencias laborales y asesorías, mediante el aprendizaje y la utilización de las herramientas tecnológicas, pedagógicas y de gestión más actualizadas, aportando valor a los socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil y al público en general.

 

VISIÓN

Seremos en los próximos 5 años, el principal centro de formación empresarial del país mediante la capacitación y formación basada en perfiles profesionales, además de brindar soporte y asesoramiento en gestión, planificación y ejecución de planes de capacitación en las empresas ecuatorianas. 

 

NUESTROS VALORES

  • Cultura de sostenibilidad y trascendencia
  • Calidad en el servicio y atención a nuestros usuarios internos y externos
  • Imagen y actitud profesional
  • Trabajo en equipo orientado al cumplimiento de nuestros objetivos
  • Honestidad y celeridad en nuestros procesos
  • Ética en nuestros procedimientos

 

Descarga nuestra

 Descuento aplica para todos los nuevos eventos del 1er semestre del 2017. El pago debe realizarse hasta el martes, 31 de enero de 2017. 

 

Volver